lunes, 21 de marzo de 2011

Se abre el plazo de inscripción para el club de bodyboard. La cuota será de 20 euros anuales, incluye descuento del 50% al federarse por ser miembro, camiseta y pegatina de regalo, descuentos en campeonatos y eventos realizados por el club, disponibilidad de instalaciones, y más oportunidades que estamos trabajando en ellas.

Estamos organizando una prueba en aboño exclusiva para bodyboard, cuantos más seamos más ayudas y apoyos recibiremos, daros las gracias a la gente q se apunte y esperemos poder entre todos llevar al bodyboard a tener un nombre digno en nuestra comunidad.

El pago del dinero se puede realizar por cuenta bancaria de la Caixa:
2100 - 4836 - 17 - 2200061789
Guardar el resguardo que os den, podeis escanearlo y enviarlo a abcbodyboard@gmail.com o entregarlo en el local de Canga Argüelles 28, bajo (enfrente del Hotel Principe de Asturias).
La inscripción no será oficial hasta tener el resguardo.
Los datos podeis enviarlos a la dirección de correo sería:
Nombre, DNI, dirección, edad y años practicado el bodyboard y Cv de bodyboarder si teneis

jueves, 17 de marzo de 2011

The Viking


El dia 2 de abril se estrena en NSW el nuevo video de Zion Wetsuits: The Viking. Ambientado en Irlanda, Escocia e Islandia. Y protagonizado por bodyboarders de altisimo nivel como James Kates, James Koots Caaley, Chris James, Jase Finlay, Thomas Robinson y Sam Bennet, integrantes de este equipo australiano de trajes; tambien estaban surferos como Tom Lowe o bodyboarders como Stephan Janosky o Tom Gillespie (tambien aparecen en el video). O bodyboarders canarios como Yeray Martinez y Nelson Mora.

Oscar y Mur tuvimos la oscasión de coincidir con ellos en Irlanda en el mes de Septiembre, sobre todo en sesiones épicas en una ola ya bastante conocida y en alguna otra que nos enseño nuestro amigo Brice. A pesar de nuestro escaso nivel de ingles, logramos cruzar algunas palabras con ellos, son gente sencilla que simplemente aman el bodyboard, eso si lo llevan a unos límites que sorprenden a propios y extraños.

Esta ola protagoniza cantidad de videos y portadas de revistas de bodyboard, debido a su potencial y a sus grandes y profundos tubos. Este video se comercializa con la Movement del mes que viene, esperamos poder conseguir algun número para hacer una pequeña y humilde premier en Asturias.

Hasta con un poco de suerte se confundieron y hay algun cameo astur.
Os dejamos unos links a videos y páginas del video.

Página web del video: http://vikingthemovie.tumblr.com
Sección irlandesa: http://www.vimeo.com/21138896
Sección islandesa: http://www.vimeo.com/21144976