
Comienza el frío, los días se hacen más cortos y se caen las hojas de los árboles, pero también comienzan a entrar swells fuertes y vientos sures a primera hora lo que nos da la posibilidad de dar olas con más frecuencia y de mayor potencia. No podemos tirar cohetes de las condiciones en las que surfeamos o de la frecuencia con lo que hacemos pero por lo menos tenemos algunos spots para disfrutar del bodyboard durante el otoño. Os dejamos unos claros ejemplos de como tenemos que dar el callo en las olas en sesiones otoñales.
En la foto de arriba observamos una ola gallega que nos ofrece alegrías y desgracias y sobre todo buenos bowls y grandes sifones.
Durante el mes de Septiembre Murci y Oscar viajamos a Irlanda para adelantar un poco la llegada del invierno con sus aguas tibias, por decir algo y sus días de intensas lluvias. También pudimos disfrutar de grandes días de bodyboard en olas poco transitadas y de gran potencia. Un claro ejemplo es esta derecha que salio unos cuantos días al final del mes.


Isasi sabe degustar la cultura irlandesa entrando hasta la cocina.

Line up, no hay mas que decir



Un saludo a todos y buenas olas